PRACTICAS PROFESIONALES

In English

Informacion para pasantes

Es un gusto saber que te interese nuestra investigación. Debido a que somos un departamento sustentado por financiamientos, no podemos recibir voluntarios, sin embargo, nuestros pasantes reciben créditos de su Universidad por trabajar con nosotros.

Nuestras prácticas profesionales están abiertas a estudiantes tanto de Maestría como de Doctorado de cualquier Universidad del área de Nashville. Dependiendo de tu compromiso de tiempo, recibirás de 1-3 créditos cada semestre y damos preferencia a aquellos estudiantes que se comprometan a trabajar con nosotros al menos 2 semestres (y que puedan trabajar 10+ horas/semana).

Ofrecemos puestos a estudiantes para trabajar dentro de los proyectos de investigación participando en diferentes actividades que incluyen: recolección de datos, codificación conductual y observación. Adicionalmente, los pasantes asistirán a nuestros terapeutas grabando las sesiones y como cuidadores para brindar oportunidades de trabajar directamente con niños. Serás asignado con uno de nuestros coordinadores de proyectos o con alguno de nuestros estudiantes de doctorado que te entrenarán y supervisarán durante tu tiempo aquí.

Nuestras oficinas están abiertas de Lunes-Viernes (8a-5p) y organizaremos tu horario de trabajo alrededor de tu horario de clases. Lo que sí pedimos es que trabajes los mismos días/horas semanales.

Para cualquier pregunta favor de contactar a Madeline Hinson: madeline.hinson@vanderbilt.edu

Presiona aquí si quieres llenar nuestra aplicación